No puedo eliminar un Virus que crea acceso directo en mi USB

Cerrado
Marlon8_7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 27 jul 2016 a las 04:00
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 28 jul 2016 a las 15:40
Hola,

Necesito ayuda tengo un virus de USb que cuando conecto cualquier USB hace accesos directo y es problematico lei en otro foro sobre ingresar a regedit.exe y cambiar o eliminar clave y cuando trato de ejecutar regedit.exe lo cierra casi de inmediato y trato de intalar algun otro antivirus y no me permite la intalacion, que hago. Gracias


1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
27 jul 2016 a las 16:13
¡Hola Marlon8_7!

¿Intentaste de borrar a ceros tu unidad? Si no, trata esto:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Pulsa DISKPART
3. Luego escribe LIST DISK
4. Cuando te muestra una lista de discos, debes fijar qué disco vas a seleccionar porque podrías borrar la información de otro. Puedes orientarte por la capacidad de la unidad USB. Si tienes otros discos, la flash podría ser el número 3, por ejemplo. Si no tienes otros discos, entonces el disco duro local debe ser disk 0 y la unidad flash disk 1. Entonces, escribes SELECT DISK 1
5. Si te pone el mensaje "Disk 1 is now the selected disk", escribes CLEAN Esto quitará toda la información y va a borrar a ceros tu USB. Entonces, formatea la unidad flash en el formato FAT32.
Podrías utilizar también el CD Live de Linux para intentar de acceder la USB para borrarla.

Dime si eso te resolvió el problema. Saludos.
1
Marlon8_7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016
Modificado por Marlon8_7 el 27/07/2016, 23:29
Muchas Gracias, si me sirvio, pero solo al final cuando trato de formatear mi USB no se puede y me dice que "windows no pudo completar el formato".
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > Marlon8_7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016
28 jul 2016 a las 15:40
¡Hola de nuevo!

¿Tratas de formatear la unidad externa mediante el administrador de discos o el Símbolo del sistema? Intenta de formatearlo con el programa de DISKPART. Haz los pasos mencionados por arriba y cuando llegues hasta el paso №5, pulsa el comando:

format X: /fs:ntfs

Claro, sustituyendo la letra con la que corresponde de la unidad flash. :)

Dime qué sucedió después.
0