Cambio de logo con FIlemaker pro

Cerrado
telowerba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 11:54
telowerba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 12:13
Hola foreros, soy nuevo por aquí, aunque conozco la pagina hace tiempo, pero hasta ahora no me he registrado...
El caso que quiero exponer: tengo un programita que es un control de acesos y tiempos de trabajo de una empresa de guardias de seguridad, el cliente a cambiado de nombre y logo de la empresa y necesito cambiarle el logo antiguo...he leído que con el reshacker_setup, es fácil hacerlo, pero no he conseguido ni siquiera ver la opción que veo en tutoriales para sustituirlo...alguien me puede guiar?


Saludo2
Consulta también:

1 respuesta

telowerba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
21 jul 2016 a las 12:13
No me explique bien, no quiero cambiar el logo del ejecutable...quiero cambiar el logo de la empresa, que se muestra dentro de la pagina principial del programa y al cerrarlo (en un cuadro de dialogo)

Gracias
0