PC-GAMER

Cerrado
cronosdavid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 - 11 jul 2016 a las 18:04
Lortito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 - 11 jul 2016 a las 20:42
Hace poco me compre dark souls 3 para pc en steam pero mi portátil no puede con el y como no es la primera vez que algo si me pasa e decidido conseguir un ordenador de torre, hacerlo todo con piezas seria muy caro y uno preparado podría seguir siendo demasiado caro, creo que lo suyo seria comprarme uno de torre mas normal y comprar aparte los elementos necesarios para jugar bien con el y que me siga siendo útil durante unos años, ¿alguien puede asesorarme?

pd: no, no pienso pedir un reembolso
Consulta también:

1 respuesta

Lortito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016
11 jul 2016 a las 20:42
Lo mejor al comprar un ordenador de torre es que escoges las piezas que quieres que este lleve de acuerdo a tus propositos. Para no complicarte tantos las cosas checha los requisitos del juego en Steam y conforme a estos intenta comprar las piezas del ordenador. Ten en cuenta que el socket de la Tarjeta Madre coincida con el Chipset del Micro así como el tipo de RAM.
0