Problemas con usb

Cerrado
anto_villalba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - Modificado por anto_villalba el 6/07/2016, 00:08
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 6 jul 2016 a las 11:07
hola amigos despejenme de una duda. tengo la carpeta System Volume Information en mi pendrive, desde que esa carpeta esta alli, todos mis archivos desaparecieron y sin embargo viendo en las propiedades aun tengo el mismo espacio utilizado, y
ya lo analice en mi anti virus ya no se que hacer solo quiero recuperar mis datos y deshacerme de esa molesta carpeta AYUDA!!!
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
6 jul 2016 a las 11:07
¡Hola anto_villalba!

Tu unidad externa se comportara como si le hubieran ajustado una contraseña y ahora no te deja abrir nada, ¿verdad? Si es así, intenta estos pasos:
1. Abre el símbolo del sistema
2. Escribe lo siguiente:
attrib -s -h -r X: /*.* / s / d Luego pulsa "Enter" y espera unos 30 segundos
¡Ojo! Respeta los espacios entre las palabras y la escritura. Cambia la letra X con la que ha sido asignada a la unidad USB desde tu PC. Puede ser cualquiera dependiendo de cada equipo.
3. Por último, busca la tarjeta y borra la carpeta "system volume information" y si hay otra que se llama "Autorun" hay que borrarla también.

Por favor, regresa para contarme qué pasó. Saludos.
0