Algo muy raro le pasa a mi PC

Cerrado
specialGore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - Modificado por specialGore el 28/06/2016, 19:14
caijrp Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 04:27
Hola, resulta que mi PC esta un poco loco, si conecto los auriculares en sus correspondientes clavijas no me va el microfono, pero si los conecto del revés(es decir, clavija verde en conector rojo, y clavija roja en conector verde) me funciona el microfono pero no escucho nada... Alguien tiene alguna solucion? He de decir que esto me pasa desde ayer, y son los conectores delanteros. Gracias de antemano!
Consulta también:

1 respuesta

caijrp Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 1
29 jun 2016 a las 06:50
hola, quiere decir según lo que estás comentando que una punta del auricular está funcionando, esa msma que te funcionó en el orificio verde es la misma que al ponerlo en el rojo hizo funcionar al revés.
Te fijaste probar con otro auricular. porque te digo esto, porque es solo una punta la que produce el funcionamiento. tal vez una no funcione, si al probar otro el problema persiste entonces está en corto los conectores delanteros.
Saludos
0
specialGore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016
29 jun 2016 a las 18:47
Si, he probado a conectar otros y pasa lo mismo... pero esto me paso de un momento a otro... estaba con unos amigos vía Skype, dijeron que sonó algo chirriante, volvi a conectar las clavijas y hay empezó todo... Y gracias! ^^
0
En dado caso que ya no funcione tus entradas de sonidos puedes comprar otras que son por USB
0
caijrp Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 1
5 jul 2016 a las 04:27
asi es debes cambiar la placa de sonido. puedes poner una pci
0