Imposible cambiar la ip para ver megavideo
Cerrado
dankovppv
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de junio de 2009
-
7 jun 2009 a las 14:35
edgar - 1 jul 2010 a las 09:31
edgar - 1 jul 2010 a las 09:31
Consulta también:
- Imposible cambiar la ip para ver megavideo
- Cambiar ip por cmd - Guide
- Como saber la ip de un celular ajeno ✓ - Foro mensajerías y chat
- Cambiar color de ojos online - Guide
- Imposible imprimir 50 brother - Foro impresora
- Ip: 192.198.0.1 - Guide
2 respuestas
apaga y enciende el modem, o desconecta tu pc, conecta otra, la segunta tomara tu ip, entonces, vuelves a conectar la primera y esta tiene una ip distinta, lo descubri por casualidad, asi mientras agotas una ip, la otra se vuelve a vacier de el tiempo de megavideo, para hacer esto, necesitas algo que se conecte de la misma forma que tu, por ejemplo, si te conectas inalambricamente, desconecta tu adaptador y conecta una lap, un psp o algo , iphone, celular wifi nds lo que sea, mientras tienes este aparato conectado, conecta tu pc otra vez y ya, suerte
ligiowil
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de mayo de 2010
10 may 2010 a las 05:11
10 may 2010 a las 05:11
pues mira megavideo invierte mucho dinero en descubrir las formas en que lo pueden trenzar, yo te recomiendo esta pagina http://peliculasinmegavideo.mex.tl/ esta empezando puras peliculas 2010 y claro sin megavideo y gratis diario son 3 peliculas nuevas de estreno ademas yo una ver le deje el mensage al webmaster de una pelicula en especial y me la subio en 10 minutos no es por nada pero esta clase de paginas esta bien para una comunidad pequeña por que van empezando y todo te complacen jejeje