Se pone limitada mi red y no puedo acceder sea desde mi pc y cel

Cerrado
zangettsuu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 22:44
Shjw Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 15 jun 2016 a las 15:42
lapto es toshiba i5.. windows 8.1 pro el adaptador es ethernet.. conexion es desde el moden -cable - latop el adaptador del wifi esta desactivado y solo el del cable lo utilizo .. el problema es el siguiente: cuando estoy utilizando la lapto . si se llega como a calentar se pone limitada mi red y automaticamente se desconecta mi cell del wifi no puedo conectar..
nose si sea porque se caliente pero una ves que se ponga limitada la red no hay wifi.. y tegno que estar reiniciando el moden y es molesto hacer eso cada rato.. alguien que me ayude con ese problema o que puedo hacer
Consulta también:

1 respuesta

Shjw Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 338
15 jun 2016 a las 15:42
Hola, puede ser un problema del modem-router, los que nos proporcionan las compañias muchas veces no funcionan como deberian, normalmente estos aparatos tienen la opcion de resetearlos para devolverlos a su configuracion de fabrica, consulta con tu proveedor de internet como hacerlo o que te lo sustituyan por otro.
0