Microcortes de conexión. [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de junio de 2016
-
Shjw
Message postés
122
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2016
-
Hola, soy Víctor.

Eventualmente y durante varios días tenemos micro cortes de conexión a Internet. Tanto por wifi como por cable. Al lado del router como a distancia. Me descargué pingstatus para ver cuando se desconectaba. Durante 2-3-6 seg se pierde la conexión. Ha habido días que ha llegado hasta 360 cortes. Es curioso porque al solicitar conexión buscando en la web o mediante una tarea que requiera conexión es cuando salta el ping y se pierde la conexión, aunque también lo hace sin más de forma aleatoria. He probado a restaurar de fabrica la configuracion del router pero no ha servido. Este problema de repente se para unos días y así otro día vuelve a surgir.

En Movistar ya no nos resuelve nada.Dicen que ellos lo ven todo correcto fuera del router. Aunque no se si fiarme ya. Estoy en un piso alquilado y el dueño de momento no puede cambiarse de compañía.

El router es este:
Fabricante: Comtrend
Modelo: VG-8050

No se que hacer porque es desesperante, no puedo trabajar y ya he tenido problemas en algunas reuniones con videollamada por coincidir con esto.

Espero que alguien tenga alguna idea de porqué pueda surgir.

Gracias y un saludo.

1 respuesta

Message postés
122
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2016
174
Hola, no hace falta que te cambies de compañia, diles que no va y cuando lo vayan a comprobar desconecta y conecta el cable para que falle, tambien se te puede caer a la bañera sin querer.