Laptop toshiba satelite p845-s4200

Cerrado
pjperez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 06:31
pjperez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 07:53
hola tengo una laptop toshiba satelite p845-s4200 el cual formatee mediante el recovery,,,estuvo funcionando normal hasta que un dia lo prendo y me salio la pantalla negra de reparar o iniciar normalmente .. le di a reparar e inicio la reparación y se quedo con la pantalla negra y el cursos y bueno pensé que era normal y lo deje hay toda una noche ...pero nada, así que force el apagado.
Intente formatearlo denuevo pero ya no me dej de wa(meto el usb, me sale la seleccion del idiomaindows ..luego la seleccion de formatear o reparar .. le doy en cualquiera y luego se queda como que estuviera analisando algo permanentemente).

nota: si me deja entrar a la BIOS ....no se que mas hacer ....gracias de antemano.

1 respuesta

jorgesanjose Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
8 jun 2016 a las 07:50
por la forma en que describes el error podria ser algun problema de disco duro, seria bueno que verificaras el estado del disco duro conectandolo a otra pc con el hdsentinel....
tambien realizar una instalacion limpia de tu sistema operativo con algun windows 8 o 10 ya que tu equipo es reciente..
0
pjperez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
8 jun 2016 a las 07:53
hola.. no es nuevo ya tiene como 2 o tres años...ademas estaba con windows 7
0