Sumar filas de table con doble clic en un jtextfield de otro fra

Cerrado
Jei-Prog26 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 6 jun 2016 a las 20:10
DanielBarrera Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016 - 26 jun 2016 a las 10:47
Hola, espero puedan ayudarme con el siguiente problema trabajo en java bajo netbeans:
Tengo una jtable en mi internal frame (impuestos)llamada tbimpuestos, deseo que al dar doble clic a la fila se vallan sumando los valores de la columna (porcentaje) de mi jtable en un textfield que se encuentra en otro internal frame llamado productos, espero me ayuden llevo investigando mucho y no encuentro nada, gracias
Consulta también:

1 respuesta

DanielBarrera Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016
26 jun 2016 a las 10:47
Hola, mira lo que puedes hacer es lo siguiente:


private void jTable1MouseClicked(java.awt.event.MouseEvent evt) {
int row = this.jTable1.rowAtPoint(evt.getPoint());
if (row >= 0) {
this.Suma += Double.valueOf(this.jTable1.getModel().getValueAt(row, 2).toString());
this.jLabel1.setText(String.valueOf(Suma));
}
}


Este es un evento que reacciona al MouseClicked y lo primero que hace es obtener la fila que fue seleccionada y la guarda en la variable "row", después hace una validación sencilla donde verifica que la row sea igual o mayor 0.

Después se obtiene el valor de la celda en el modelo de la tabla con el método "getValueOf()" donde se le pasan los parámetros que corresponden a la fila "row" y a la columna en este caso 2 y castea a un tipo de dato "double" y se suma a la variable "Suma" que es una variable global en este caso.

espero te sirva de algo.
0