CONECTAR RED WI-FI A MI COMPUTADORA LENOVO C2

Resuelto/Cerrado
poellamet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016 - 4 jun 2016 a las 22:48
 poellamet - 2 jul 2016 a las 16:32
Hola, necesito ayuda por favor, pasa que no se como configurar un red Wi-Fi a mi computadora Lenovo C2 series, tengo los siguientes datos dirección IPv4, puerta de enlace, longitud de prefijo de red, DNS 1. DNS2, y bueno agradeceré mucho me orienten paso a paso la solución a mi problema.

1 respuesta

EdJair Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
30 jun 2016 a las 06:47
Hola,
no se si lo que quieres es conectarte a una red,
Si es el caso, y tienes acceso a la contraseña de esa red, mejor deja que te asigne una IP dinámica,
si quieres conectarte por medio de ip estática, lo que debes de hacer es:
dar click derecho en el icono de wifi y seleccionar: abrir centro de redes y recursos compartidos, después dirígete al panel del lado izquierdo en la opción, cambiar la configuración del adaptador, aparecerá el adaptador ethernet y lan, selecciona el Lan y da click derecho y selecciona propiedades, después te desplegara una ventana nueva donde encontraras la opción IPv4, seleccionas y das click en el botón de propiedades, ahí asignaras:
ip
mascara de subred
puerta de enlace
dns1
dns2
y por ultimo seleccionas la casilla de validar antes de salir, y listo
espero te sea útil,
-1
Muchas gracias estimado, definitivamente fue mejor usar opción IP estática gracias
0