Ayuda en Seguridad de puertos USB

Cerrado
jeserna14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 05:30
jeserna14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 18:54
Hola a todos...
Alguien que me pueda ayudar con esto:
En el trabajo me pidieron que instalara un programa para que al conectar una memoria USB al equipo se le pidiera una contraseña; es decir ponerle contraseña a los puertos USB; encontré un programa pero es de pago, alguien me puede ayudar con esto ?
algún programa con crack o gratis que me puedan pasar ?
Gracias.

El programa que encontre es este...MyUSBOnly
Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
2 jun 2016 a las 10:55
Hola jeserna,

Yo te recomendaría instalar un programa de confianza con soporte técnico serio porque estas utilidades a veces causan problemas. He visto mucha gente que ha activado cifrado a sus puertos y discos y, aunque tienen la contraseña correcta, no es posible acceder al contenido. En estas ocasiones es muy importante tener la posibilidad de recibir asistencia profesional, especialmente si se trata de tu trabajo.
Qué quieres hacer poniendo cifrado a los puertos? No te sirve simplemente deshabilitarlos?

Saludos

0
jeserna14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
6 jun 2016 a las 18:54
Hola R2D2_WD.
la verdad es que es un usuario el que me ha pedido configurar contraseña para los puertos USB, gracias por responder.
0