Skype

Cerrado
yollys27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 21:49
 1s8a465 - 24 may 2016 a las 22:09
Cordial saludo.
El dia jueves se me presento la siguiente novedad con mi skype, envie unas fotos pero a mi destinatario le llegaron otras, quisiera saber que pudo haber sucedido, se muy bien las fotos que seleccione y las que tengo en mi equipo como para que en el momento de recibir estas fotos no sean las enviadas desde mi cuenta.
Quedo atenta a su colaboraciòn, la verdad estoy muy preocupada por este tema.
Consulta también:

1 respuesta

jdande Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 157
23 may 2016 a las 22:54
no puedes ver en tu historial de elementos enviados que fotos fue la q mandaste
0
Hola no deja ver las fotos y cuando le doy abrir se queda conectando y luego aparece un mensaje.
Activación transmisión de archivo.
Los archivos pueden contener virus. Se recomienda usar un programa activirus que revise los archivos recibidos, incluso de remitentes conocidos, ¿Estas seguro de que deseas aceptar este archivo?
a mi no me las deja abrir pero el destinarario recibio otras las cuales no las envie.
0