Me han hackeado el monitor

Cerrado
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de mayo de 2016
-
Message postés
15859
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de enero de 2022
-
Buenos días , hace unas dos semanas se me apagó por completo la pantalla del ordenador mientras estaba conectado a Internet , posteriormente no podía encender el monitor ,pero pasó como dos o tres días y el monitor me encendía con normalidad ,pero ahora sospecho que me han hackeado el monitor por k me sale en la pantalla:EL MONITOR HA SIDO BLOQUEADO, otras veces me salen los ajustes del monitor : brillo , cambio horizontal , vertical ( es como si alguien estuviera controlando los ajustes del monitor) y no se si me habrán hackeado algo más , mi pregunta es ,¿Que puedo hacer para solucionarlo ?, por cierto tengo instalado el Panda antivirus . Gracias con anterioridad

1 respuesta

Message postés
15859
Estatus
Miembro
Última intervención
11.583
HolaSr Josemanz especifique bien el ordenador que tiene un saludo espero
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Pues es el típico ordenador de torre marca LG y la pantalla es PHILIPS
Message postés
15859
Estatus
Miembro
Última intervención
11.583 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Sr Josemar no me a dado muchas especificaciones de su ordenado es una caja y u monitor eso ya lo se especificaciones del sistema memoria Ram procesador. Sr e l monitor no puede ser que se lo hallan bloqueado a probado en otro monitor a desconectado el cable que tiene el monitor al pc desconéctelo y vuelva a conectar dinos algo siguimos ayudándole un saludo