Sin sonido

Cerrado
sonido - 5 jun 2009 a las 11:46
djchico Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 - 5 jun 2009 a las 15:10
Hola,
mi PC se queda sin sonido al conectar internet por favor ayudarme gracias.
mi sistema es Windows XP.
El sonido esta integrado en la placa base.
MI PLACA BASE ES GIGABYTE.
Consulta también:

1 respuesta

djchico Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009
5 jun 2009 a las 15:10
Tiene pinta de ser un comflicto sobre la asignacion IRQ/DMA

Busca en internet como configurar la IRQ/DMA manualmente, aunque tambien puedes hacer otra cosa antes.

Desinstala todos los drives de todos los componentes de la placa, solo de la placa, es decir, grafica si tiene integrada, sonido si esta integrada, y asi con todos los componentes, reinicia, ahora instala los drivers de tu CHIPSET, estaran en el CD de la placa base (este paso es importantisimo, si no encuentras tu cd, descaga el driver de tu CHIPSET en la pagina oficial de tu placa base), reinicia, instala un driver, por ejemplo el de la grafica, reinicia, ahora instala el de sonido, (asegurate de que el driver que estas intentando instalar es la version mas reciente, sino es asi, descargalo de la pagina oficial de tu placa base o de tu tarjeta de audio), reinicia.

Ahora prueba y suerte, si no la has tenido, deberas buscar sobre IRQ/DMA, un coñazo.

Espero haberte ayudado.
0