Notebook admiral, pantallazo azul y reinicia, con distintos hdd

Cerrado
Juanmabmd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 21:25
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 1 may 2016 a las 23:13
Hola, es la primera vez que participo en un foro de este tipo, soy reparador de pc, recien estoy empezando y queria saber si alguien me puede ayudar con este problema que tengo hace un par de dias.
Busque distintas soluciones por internet pero nada, cambie la compatibilidad sata de ahci a ide y a todas las que habia, probe con distintos discos rigidos, y nada. Tambien use la consola de recuperacion y chkdsk no me detecta nada, pero el comando bootcfg/rebuild me tira error y no se puede ejecutar. Me parece muy raro ya que no es un error del disco y ya nose que hacer, les agradeceria mucho que me puedan ayudar y que sea reciproco asi pder participar activamente en el foro, muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
1 may 2016 a las 23:13
HolaSr Juanma para empezar especifique el ordenador que tiene ,el Windows la memoria ,y el procesador, un saludo espero
0