Ayuda con wintool.exe

Resuelto/Cerrado
serik34 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016 - 22 abr 2016 a las 20:38
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 23 abr 2016 a las 20:13
Buenas. Os explico.
Desde el jueves creo, máximo el martes, escuchaba los tipicos anuncios que te salen despues de darlenclick a una pagina. Pensando que era un anunciobsin mas los quitaba y ya. Ayer, sin tener abierto el chrome, sonó el anuncio y, sorprendido, miré la pestaña audio, viendo como el audio salia de algo llamado wintool. Abrí el administrador y me fije que se estaba ejecutando algo llamado wintool.exe. Asustado, miré por internet y vi que es un virus. No se como quitarlo y vengo aqui en busca de vuestra ayuda. Estoy asustado y no quiero perder mi ordenador, por el que tanto he luchado

Espero que alguien sepa que hacer.

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 23/04/2016, 00:09
Bajate malwarebytes antimalware para desinfectar y adwcleaner para eliminar los adware ( avisos publicitarios)
2
serik34 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016
23 abr 2016 a las 19:25
Muchas gracias de verdad. Lo repase y tal y desde que lo hice no ha vuelto a aparecer. Dos preguntas mas me gustaria hacerle, si me lo permite
- Que fue lo que tuve?
- Que antivirus me recomienda para tener mas cuidado con esto? Ahora acutalmente tengo el Windows Security Essentials. Antes del problema tenia el Avast
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
23 abr 2016 a las 20:13
mmmm ....el avast sirve pero no te detecta todos los virus y troyanos, el norton security es eficiente y el windows security es bueno para mantenerte por mientras despues te buscas algo como el eset nod 32 o el avg antivirus
lo que tuviste podria ser un troyano que te mantenia en alerta sin hacer nada
el wintool.exe si es un virus y puede estar en cualquier programa que se incluya en las descargas en lo posible metete en paginas libre de virus.
un buen antivirus lo recomiendo es el norton security.
Que aunque lo desactives te mantiene activo el antivirus y te informa de cualquier movimiento de virus.
y sobre los avisos el adwcleaner
siempre tendras paginas con que te redireccionen a otras paginas sobretodo en links cifrados. (que tienen contraseña).

https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

este te quita todos los programas con avisos publicitarios escanea y eliminalos no te afecta en nada es gratiis y libre de virus.
0