Internet inaccesible desde mi laptop tengo windows 7 starter

Cerrado
chupatinta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 18 abr 2016 a las 22:48
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 21 abr 2016 a las 17:03
Repentinamente dejó de aparecer las posibles a internet cercanas
Que pudo originar eso y como puedo resolverlo?
Consulta también:

3 respuestas

joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
19 abr 2016 a las 19:55
hola primero busca el administrador de dispositivos,hay revisa que nada tenga un icono amarillo, si aparece uno, es porque el controlador de red esta mal, o hay algun problema y tendras que actualizar tu driver, de preferencia descargarlo desde la pagina oficial de tu pc, o si no te dejo este link es un programa actualizador de drivers espero y te funcione saludos
https://www.youtube.com/watch?v=_NRTHvcFBq0&feature=youtu.be
0
Ya pasè por ahi. No hay nada anormal.
0
Lamentablemente eso ya lo habia hecho y no encontré nada anormal
tienes alguna otra sugerencia?
0
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
19 abr 2016 a las 20:37
ok, haz realizado algun cambio en el sistema? en el centro de redes y recursos compartidos revisaste que tu adaptador no este dehabilitado?
0
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
21 abr 2016 a las 17:03
abre el panel de control vas a generar un informe de todo tu sistema es para que veas si un controlador no funciona, si un programa hizo alguna configuracion extra,etc, en panel de control camvias categoria por oconos grandes y busca informacion y herramientas del sistema lo que sigue es que aparece la evaluacion del sistema vas a herramientas avanzadas en la siguiente ventana busca la opcion de generar un informe del mantenimiento del sistema, revisa si hay algo que afecte tu pc
0