Problema con conexión WiFi

Cerrado
astro2016 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 18 abr 2016 a las 20:09
 Ruben - 24 may 2016 a las 15:59
Hola!

Cómo están? Quisiera pedirles ayuda, por favor.
Mi pc no se conecta a mi WiFi, salen muchas redes para conectarme, pero la de mi casa no. Con cale se conecta pero dice que está limitado.

Mi celular se conecta a la wifi sin problemas, otros dos computadores también, pero a mi ni me aparece el nombre de mi red en la lista de conexiones. Igual que no puedo ver ninguna red wifi después de iniciar sesión en el PC, solo puedo ver la lista en la pantalla de inicio antes de colocar la clave en Windows 10.

Finalmente, intenté compartir internet de un celular a mi PC y salía la red del celular en el listado de conexiones, pero no se conectó mi computador. Igual aveces, después de reiniciar varias veces el PC, aparece conectado a la WiFi como si nada y anda bien pero un par de horas y se cae todo denuevo.

Ojalá me puedan ayudar, ya que uso este pc para trabajar y estudiar y en estos momentos no puedo formatearlo porque tengo muchos archivos y programas que no he podido respaldas.

Saludos y muchas gracias !
Consulta también:

1 respuesta

Seguramente sea problema de la tarjeta de red, te recomiendo cambiarla.
0