Problema con conexion cablemodem / router wifi

Cerrado
martintebes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 15 abr 2016 a las 00:08
xafa4 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 12:10
Hola,

tengo un router wifi tp link wr741nd que recibe internet de un cisco cablemodem, andaba bien pero cuando se lo traslado dejó de andar internet.
Probé resetear ambos, y sigue todo igual.
Conecto el cable de la pc al tp link y del cisco a una boca de red del tp link (no el wan) y la pc recibe internet y un dispositivo movil también, pero si quiero agregar otro recibe red wifi pero no ip. (esto desactivando el dhcp del tplink).
Probé el router conectado a otro router wifi y me sucede igual, puedo conectar una pc por cable de red y un dispositivo móvil pero nada mas.


1 respuesta

xafa4 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016
3 jun 2016 a las 12:10
Entra dentro del router y comprueba cuantos dispositivos se pueden conectar en tu red, y comprueba que esten todos los puerto habilitados.
0