Problema con conexion cablemodem / router wifi
Cerrado
martintebes
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de abril de 2016
-
15 abr 2016 a las 00:08
xafa4 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 12:10
xafa4 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 12:10
Hola,
tengo un router wifi tp link wr741nd que recibe internet de un cisco cablemodem, andaba bien pero cuando se lo traslado dejó de andar internet.
Probé resetear ambos, y sigue todo igual.
Conecto el cable de la pc al tp link y del cisco a una boca de red del tp link (no el wan) y la pc recibe internet y un dispositivo movil también, pero si quiero agregar otro recibe red wifi pero no ip. (esto desactivando el dhcp del tplink).
Probé el router conectado a otro router wifi y me sucede igual, puedo conectar una pc por cable de red y un dispositivo móvil pero nada mas.
tengo un router wifi tp link wr741nd que recibe internet de un cisco cablemodem, andaba bien pero cuando se lo traslado dejó de andar internet.
Probé resetear ambos, y sigue todo igual.
Conecto el cable de la pc al tp link y del cisco a una boca de red del tp link (no el wan) y la pc recibe internet y un dispositivo movil también, pero si quiero agregar otro recibe red wifi pero no ip. (esto desactivando el dhcp del tplink).
Probé el router conectado a otro router wifi y me sucede igual, puedo conectar una pc por cable de red y un dispositivo móvil pero nada mas.
Consulta también:
- Problema con conexion cablemodem / router wifi
- My wifi router - Programas - Redes
- Wifi analyzer para pc - Programas - Otros
- Activar wifi ubuntu 20.04 terminal - Guide
- Como activar el wifi en mi pc con el teclado - Guide
- Compartir wifi desde mi pc windows 7 - Guide
1 respuesta
xafa4
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de junio de 2016
3 jun 2016 a las 12:10
3 jun 2016 a las 12:10
Entra dentro del router y comprueba cuantos dispositivos se pueden conectar en tu red, y comprueba que esten todos los puerto habilitados.