Virus :c

Cerrado
Anibal_1612 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de abril de 2016 - 10 abr 2016 a las 15:13
KhayLa13 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2019 - 14 feb 2017 a las 23:31
Hola, ayer mi PC comenzo con un problema que al conectar un USB , se crean accesos directos de las carpetas y las carpetas originales se ocultan.Según leí es un virus llamado amvo.exe o algo asi.El tema es que ya intenté de todo y el virus persiste!!. Ya corrí el script para matarlo, pase el avast y sigue. Al pasar el script, desaparece, pero, al desconectar y volver a conectar el usb vuelve a aparecer! Ya no se q hacer por favor AYUDA!! Me esta sacando de quicio

1 respuesta

KhayLa13 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2019 273
Modificado por KhayLa13 el 10/04/2016, 21:28
Bueno te explico si efectivamente es un virus puedes mover el Scripts pero de nada te va a servir por que ya la extensión .lnk (la de acceso directo) seguimos puede que solo la unidad este infectada y el PC apenas estén expandiéndose los archivos te voy a dar dos soluciones:

La primera solución es para limpiar tu USB que este infectada con el virus de Accesos Directos..

1. Precionas la Tecla Inicio + R y Escribes CMD


2. Eliges la letra Identificativa de la unidad de tu USB es la letra que sale delante de la USB como muestra en la imagen la letra varia dependiendo la cantidad de puertos conectados al PC.


3. Bueno al entrar al Simbolo de Sistemas ingresas la letra identificativa de la USB y preciosas enter para entrar a la unidad después de estar en la unidad de la USB escribes el siguiente comando attrib -s -h -r *.* /s /d y le das enter luego sale la letra identificativa de la unidad y una raya al piso parpadeando que significa que ya analizo la USB y limpio todo los archivos..
Nota: el proceso demora dependiendo la cantidad de archivos en la USB si tienes una USB de 8GB y tiene 7GB de archivos puede tardar un poco el proceso y si la USB es de 8GB y tienes 100MB de archivos el proceso no tardara mucho tiempo..


4. Luego entras a la USB y te salen las carpetas con accesos directos y la carpeta desinfectada si no te sale una carpeta .Transhes y hay estan los archivos desinfectados luego eliminas las carpetas con accesos directos y el archivo del Virus.


Bueno esa es la Solución si tu USB esta infectada pero no se ha completado la expansión del virus en toda la PC.

Aquí te dejare la segunda opción si tu PC esta totalmente infectado y los archivos de Acceso Directo se han expandido en todo tu Sistema algo asi como la imagen siguiente..

Nota: no encontré una imagen exacta de la descripción pero es parecida a la de arriba dire una breve descripción el PC esta totalmente infectado de el virus cuando todo lo que abres abre con un solo programa y todo sale con el Icono de un solo programa archivos MP3, Archivos de Texto, Archivos del Navegador HTML Etc.

Descripción: La extensión de archivos .lnk es la que se encarga de los accesos directos de windows el virus de acceso directo se encarga de afectar directamente esta carpeta y de expandirse a todo nuestro sistema para poder eliminar el virus de raíz tenemos que llegar directamente a esta Ruta: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.lnk

No se preocupen amigos les enseñare a llegar exentamente a esa Ruta donde se encuentra la carpeta para eliminarla y asi poder reiniciar la extensión para solucionar su problema de raíz..
Nota: esta solución también es efectiva para problemas con la extensión .exe o archivos ejecutables solo tiene que ir a la siguiente ruta en vez de la que indique anteriormente..
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe y eliminar la carpeta .exe y ya estara solucionado su problema..

Empezemos


1. Precionas la Tecla Inicio + R y Escribes regedit si nos pide permisos de usuario le damos clic a Sí..


2. Seguimos la Ruta Indicada HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.lnk y eliminamos la carpeta .lnk



3. Luego Reiniciamos el PC y cuando inicie veras que tu PC esta sana y se te acabaron tus dias de angustia..


Saludos Amigos Espero Les Halla Resuelto Su Inconveniente Cualquier Duda Me Escriben un MP Congusto Respondere Todas sus Inquietudes...
0
EDGAR121112 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016
9 may 2016 a las 19:52
al parecer yo no me exprese muy bien, el problema que yo tengo es que al introducir cualquier USB a mi notebook ya le crea acceso directo a los archivos de la USB, osea introdusco un pendrive nuevo a mi notebook y ya sale con el problema de acceso directo, lo llevo a otra maquina, limpio el pendrive, introdusco de vuelta a mi notebook y de nuevo el problema, osea es mi notebook la que tiene ese problema o virus.
0
KhayLa13 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2019 273
18 jun 2016 a las 00:54
es por eso por q tu notebook tiene la extension de .lnk(acceso directo) infectada con el virus has lo que dice el tutorial y reinicia el pc he intenta de nuevo introducir el pendrive Saludos!
0
gracia por ayudarme con mi pc es lo mejor que encontre gracias
0
KhayLa13 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2019 273 > wedy
14 feb 2017 a las 23:31
de nada amigo para eso estamos.
0