No puedo entrar a una pagina web, ¿sera mi red?

Cerrado
AndresG96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 7 abr 2016 a las 07:38
xafa4 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 10:35
Hola, Bueno el asunto es que me he movido de casa de mis padres a un departamento; en casa de mis padres yo me entraba a la pagina de mi banco https://www.bancoazteca.com.mx/ pues tengo una cuenta de ahorro ahi, y podia entrar y hacer transacciones; pero cuando me vine a mi departamento y me conecte a la red, quise entrar a la pagina pero tardo en cargar y despues me salio este mensaje:



Tomen en cuenta que me conecte en una laptop, despues de un rato de romperme la cabeza intentando una soluciòn(intente poner excepcion de certificado, tambien verifique en Internet explorer y nada), se me ocurrio probar en el celular, y para mi sorpresa tambien ocurrio lo mismo, asi que deduje que debia ser problema de la red, pero no se porque; tengo que decir que en esta red se conectan mis compañeros de cuarto y tambien otros compañeros cada vez que vienen, porfavor si alguien sabe porque responda, no importa si tengo que configurar algo del modem, puedo hacerlo, espero sus respuestas ya que de verdad necesito entrar a la pagina ya mencionada, de antemano gracias.



1 respuesta

xafa4 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016
3 jun 2016 a las 10:35
Te Sigue pasando?
Por lo que dices en ese momento es muy posible que la pagina estuviera en mantenimiento o bien requerías de una actualización, o se t'he habia configurado el proxy por defecto.
0