Tubemate colgado

Cerrado
giritoz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 15:50
giritoz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 7 abr 2016 a las 01:19
Buenas, quisiera saber si alguien me puede sacar de una duda: tengo un teléfono Samsung gt-s5570l, y actualice tubemate hoy mismo, pero cuando lo inicio, se queda en "reléase notes", y no hay un boton para avanzar a la siguiente ventana, o de saltar esta información, asi que no puedo usar el programa, ya lo desinstale y volvi a instalar desde cero, pero sigue en las mismas, es la primera vez que me sale este problema, ¿alguien podría indicarme que hacer por favor?

1 respuesta

Como se hace pipi
0
q onda
0
giritoz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016
7 abr 2016 a las 01:19
jajaja, no se a que te refieres, pero la cosa es que no hay ningun boton para continuar, ni puedo deslizar la pagina hacia ningun, lado, por eso me extraña, debe ser algun bug de la nueva actualizacion, si no es asi y alguien ya lo soluciono, avisenme por favor
0