Problema con mi teclado

Cerrado
kaz3kaz3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 31 mar 2016 a las 01:31
aimstone Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 00:11
Buenas os comento mi problema:

Teclado usb "gamer" (25€ pack con raton ) de un dia para otro al jugar a juegos tipo ASDW, al dejar pulsadas teclas tipo Tab o shift el teclado responde como si la estuviera pulsando muchas veces seguidas rapidamente, lo que hace aparecer y desaparecer los menus de forma rápida. Ahora este problema se ha trasladado a las letras y los personajes van pasito a pasito hacia delante como si pulsara W muchas veces...

Me suena haber tenido este problema hace años con otros teclados pero no tengo cojones de saber si es un problema de drivers o de configuración, el teclado en si no tiene ningún tipo de configuración y Win 10 tampoco ayuda mucho. He desinstalado drivers y dejado que win los reinstale y el problema persiste, por si sirve.

Agradezco la ayuda!
Consulta también:

1 respuesta

aimstone Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 30
1 abr 2016 a las 00:11
Es problema es de hardware. Trata de abrir el teclado y limpia/acomoda las teclas sospechosas de quedarse pegadas.

Te puede ayudar este enlace:
https://es.wikihow.com/limpiar-un-teclado-de-computadora
0