El mause no funciona

Cerrado
Ale7777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 17 mar 2016 a las 19:41
 wmay - 17 mar 2016 a las 21:56
Hola,
Tengo una mini laptop HP Studio Sound ,Modelo :1/d010wm y le dejo de funcionar el touch pad (mouse). Si le conecto un mouse al usb si funciona.
Consulta también:

1 respuesta

hola ese problema lo tuve tambien con mi laptop hp pero esta es pavillion touch de 17'.
El mio venia con windows 8.1 original y lo actualize al 10 no me convencio y volvi al sistema original con el recovery unos dias despues se me corto el touh pad no funcionaba y volvi a reinstalar el sistema unas 3 veces desde el recovery del equipo y me funcionaba en momentos pero cunado lo cerraba la pantalla en modo suspencion al momento de iniciar de nuevo se cortaba el touch pad. lo que hice fue descargar los drivers desde la pagina de hp http://support.hp.com/es-es
obiamente mejor selecciona tu pais, dale click en "software y controladores" seleccionas tu modelo al parecer seria este "PC Notebook HP Stream 11-d010wm (ENERGY STAR)", el sistema operativo y version del OS y te aparece los controladores que puedes actualizar o volver a instalar lo descargas y luego lo instalas y ya debe funcionar.
0