Ayuda sin conexion de internet

Cerrado
Mebb200 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016 - 11 mar 2016 a las 18:19
Mebb200 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016 - 11 mar 2016 a las 22:56
Hola,

Amigos podrían ayudarme tengo un problema con mi conexión resulta que tengo un modem y tengo mi pc de escritorio conectada por cable y me funciona todo bien pero al tratar de conectar otras laptops por cable dice que no hay redes osea no detecta ninguna conexion ya probe configurando mi modem de fabrica, cambie de ip, cambie de cable, actualize mis drivers, cambie de sistema operativo, pero nada dice que no hay redes pero lo mas raro es que mi pc de escritorio si lo detecta


1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 11/03/2016, 21:14
Hola Mebb200,

Trato de Configurar el Uso compartido avanzado de su Sistema, al igual que el de los otros ordenadores?

No ha mencionado que Sistema Operativo tiene trabajando actualmente en sus computadoras, pero veamos en términos generales.

Ingrese a Red>Centro de Redes y Recursos Compartidos>Config. de uso compartido.

Estando en esta ventana active todo concerniente a visualizar y permisos de acceso a las redes, Sólo debe desactivar La Protección por Contraseña que no la necesitará si quiere interconectar sus ordenadores.

Una vez hecho esto, asigne una IP estática a cada ordenador y posteriormente realice un escaneo de interconexión con el comando
<<Ping 192.168.x.x>> respectivamente para cada ordenador. (Obviamente deberá hacer esto en el Command Prompt), verifique el estado de las conexiones, los Grupos en caso de estar en un Grupo Hogar y Administre correctamente su Firewall, ó el Antivirus que lo esté manejando.

Saludos!
0
Mebb200 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016
11 mar 2016 a las 22:56
Bro lo intente pero aun sigo con el mismo problema
0