No puedo guardar mi video en picasa

[Cerrado]
Denunciar
-
 angiepaola -
Hola,
cada vez que intento hacer un video en picasa,logor hacerlo pero al final no puedo guardarlo,no me deja...no me da opcion a guardarlo.que puedo hacer?esque sino no tiene sentido que tenga el picasa no me vale para nada!yo queria hacer un video casero para ponerle a unos amigos en su boda.

7 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de junio de 2009
31
Si el video pesa mucho entonces no puede entrar
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

para guardar el video ya estando totalmente listo en picasa cierra y te preguntara si lo quieres en borrador y otras dos opciones pero debes dar click en guardar como borrador y acepta.. luego abrelo como borrador te da la opcion crear video click en aceptar y espera que cargue 100% ,,, y listo ya esta grabado........lo puedes abrir desde la pagina principal. cada vez q abrass el programa picasa estará alli y lo podras abrir para disfrutarlo.
lo cieroo pero no me sale ninguna opcion ... malaso picasa a la legal
Amiga logre guardar el video en borrador. pero como lo ubico. donde queda.
como que luego abrela como borrador??? como hago eso?? que trucho todo esto
Yo pongo guardar en borrador, pero donde esta?
no srivio de nada! la verdad si no saben no hablen
bueno el problema es que no te da opcion para guardarlo no dice guardar un boton . Sino que debes presionar el boton que dice : crear pelicula y cargara y listo pero a mi una ves que lo guardo si le pongo musica suena entre cortado no se el tuyo provalo
pos lleva como 20 fotos y luego algun k otro comentario aparte,en una pagina nueva...si paso el raton por encima del apartado archivo,arriba de todo,las palabras estan en blanco sin opcion a pinchar en ningun apartado,como guardar como..
pero yo en tre y n paso nada y dutepila esperando y no iso nada esa baina es un lio grande grande
A MI ME PASA LO MISMO NO PUEDO SUBIRLAS NI GUARDARLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo no puedo guardar los videoss!! me da una rabiaa xq los kiero guardar y subir a internet! o subirlo al facebook! porfavor necesitoo una respuestaa!!! aparte noo vale la pena hacerlos si no los podes guardar ni subir!! respondann gracias!

sabes ledas abajo donde sale una exis y asi ya lo guardas y te sale guardar como y ya
donde abajo??? sean mas claros... yo no se porque te explican todo a lo tonto.. expliquen bien detalladamente y paso por paso jaja
le das a peliculas, luego clik izquierdo le das a localizar en disco y listo lo puedes guardar
mmmm no es cierto yo eh hecho d todo y no se guardan..q rabia y q perdida d tiempo.ademas trato d bajar el video a mi pc y tampoco se hace d q me sirve tenerlo ahy si kiero q lo vean mis amistades en facebook.
imposible subirlo a facebook
siii te juro que es una estupides. yo pense que era bueno me garco jajajaja no sirve para nada este picasa
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de junio de 2009

Y ese video cuanto te pesa?