[Problema] Conexion Internet

Cerrado
JuanC01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 16:23
JuanC01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 20:41
Buenas, tengo un problema relacionado con internet, el tema es que tengo un router WiFi Huawei HG532s y le conecte por medio de cable lan una pc de escritorio Windows Xp, hasta ahi todo bien, puedo
acceder a internet y realizar descargas, pero el problema viene cuando
quiero actualizar un programa llamado Origin, me aparece un mensaje de
error diciendo que verifique la conexion de internet, lo mismo pasa con
Skype, AdobeFlashPlayer y el antivirus Avast (ya instale otro antivirus igual) digamos que el problema aparece con determinados programas que requieren descargas, para aclarar ya le di los permisos desde el Firewall (Comodo).

Gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
6 mar 2016 a las 17:14
Puede ser por la tranferencia y trncicion de datos verifica la tarjeta de red , si tienes oportunidad de probar otra mucho mejor ya que se estanquedando colgados programas que requieren conectividad.
0
JuanC01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016
6 mar 2016 a las 20:41
Gracias por contestar, mira lamentablemente no tengo otra placa, sera que quizas pueda solucionarse al actualizar los drivers de red?, por otra parte me olvide agregar que la configuracion de internet la realize yo, por ende tampoco estoy seguro de que este bien hecha.
0