Problema con instalación de w7

Cerrado
Skomt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 03:33
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 3 mar 2016 a las 19:55
Haciendo la instalacion del sistema operativo me di cuenta que algo fallaba pero el que no lo sabía. El sistema lo instale en mi pc y luego lo puse en la pc de la persona dueña del disco duro. Pero a la hora de encenderla no me funcionó. Y aclaro que en mi pc si me funcionó. Sería de mucha ayuda. Gracias

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
2 mar 2016 a las 05:11
Es porque si lo leyó en tu equipo es porque la configuración de arranque quedo ahí y no lo podrás hacer llegar e instalar sino tienes grabado por el arranque en el otro equipo.
No te lo reconocerá y te dará error de arranque.
Lo que sucede es que la misma configuración de una memoria que se llama CMOS se graba 1 vez en el mismo equipo y en tiempo real con la bios con la pila del equipo si tuvieras clonado (a) la CMOS seria fenomenal que arrancara en otra parte.
Por eso el consejo es cuando hagas una instalación de Windows debe ser para un equipo y graba 1 vez esta memoria lo único que lo resetea es el Clear cmos y por la luz del dia
O rayos ultravioleta.
Y lo resetea la pila o batería del equipo.
Por eso no puedes hacer un Windows formateado y llevarlo a otro lado porque la memoria cmos hace de las suyas para que guarde la codificación del controlador e información de arranque y reloj, entre otras cosas mas.
Debes formatear en el mismo equipo sino nada no funciona.
Por es que es recomendable instalar un sistema en un equipo para que re-escriba la CMOS del sistema ya que este guarda la configuración del arranque en caso de falla.
O determinadas pantallas azules no lo descontrolan lo guardado queda ahí grabado.
Pero dependen de la pila para mantener el orden de arranque temperatura, etc.
Saludos y suerte!
0
Entonces el error no estaría tanto ahi, ya que yo hice eso porque ya había fallado. Lo que puede estar pasando sería que sencillamente el sistema operativo falló y como la batería también entonces eso puede estar perjudicandole. Porque no dejaría que se guarde la configuración ya que la batería dejó de funcionar. Voy a formatearla en el mismo equipo y le cambio la pila. Gracias. Voy a ver como me va.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
3 mar 2016 a las 05:05
Ok avísame como te va.
Saludos
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
3 mar 2016 a las 19:55
cambia solo la bateria el resto esta todo perfecto.
saludos.
0