Antivirusxp pro urgente por favor

Cerrado
fago99 - 1 jun 2009 a las 17:08
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 - 3 jun 2009 a las 07:46
Hola, la computadora se vovio loca el fondo del escritorio se le quito y aparecio un aviso de que estaba infectada al mismo tiempo un icono rojo con una x blanca me decia que estaba infectada seleccione el icono y me llevo a una pagina en la web paradescargar el antivirusxp pro y asi lo hice (error fatal), me entero que este es un antivirus falso mi pregunta es como hago para remediar la situacion. Ahora se quito el aviso en el escritorio pro esta en blanco y dice recuperacion de active desktop pero me muestra todos los iconos de mi escritorio

El antivirus que tengo es avast
Consulta también:

7 respuestas

LingoTenga Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 556
1 jun 2009 a las 18:04
Pero sabes si alguien instalo ese "antivirus pro"?
0
si yo lo instale quiero saber como solucionarlo ya que es un antivirus falso
0
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
2 jun 2009 a las 18:27
pues desinstalalo
0
claro pero el antivirus en realida es un troyano y no se como eliminarlo del sistema
0
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
2 jun 2009 a las 19:14
si dices que tu mismo lo instalastes prueba de desinstalarlo y si no puedes bajate trojan remover este seguro que lo elimina lo desinstalas y tevajas anti malware este es en version de pago pero te sale la direcion de donde esta el virus y los eliminas y sino sabes eliminar virus del registro me escrives si aces lo que tedigo no vas antener un virus en tu pc
0
muchas gracias le baje el troyan remove y lo elimino ya todo se normalizo le pude poner el fondo al escritorio , ahoa mi pregunta es tengo que bajarle el otro que me dijistes el anti malwarey como le intale nod32 es compatible con el
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LingoTenga Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 556
2 jun 2009 a las 20:34
El Malawarebytes te funciona para sacarlo.
0
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
2 jun 2009 a las 20:41
este anti virus es el mejor detectano trojanos gusanos etc si te detecta algun virus al ser en versio de pago no pordas borrarlos pero te dice donde esta el virus y los eliminas manualmente anoser que quieras comprar la version de pago los mas dificiles de borrar son los del registro sino saves como yo te echo una mano
0
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
3 jun 2009 a las 07:46
al ser en version de pago lo puedes tener instalado sin ningun poroblema porque no tiene ninguna poroteccion de virus simplemente escanea y detecta y enteoria tendrias que comprar la version de pago para poder borrarlos y tener poroteccion lo bueno esque tedice donde esta el virus y lo borras manual mente esto es lo mejor que puedes acer para asegurarte de tener el pc limpio todos los anti virus son una mierda comparado con anti malware
0