Mi laptop no se conecta a la red causa 0x00028003

Cerrado
YomiYomiMMM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 06:13
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 14 feb 2016 a las 15:52
Hola, veran hace poco me cambie de compañia de internet pero al conectar la nueva red me aparecio como limitado (aunque se seguia conectando sin problemas a la antigüa red) osea si esta conectado y todo pero no hay acceso a internet, estuve investigando en internet y en todo el rollo llegue a informes y solucion de problemas al parecer dice que la causa es 0x00028003 osea me aparece
"se puede conectar a la red : no
Causa: 0x00028003"
mi computadora es windows vista (creo) y la marca es gateway
En mi investigacion por internet entre a panel de control >> herramientas administrativas >> servicios >> configuracion automatica de dispositivos conectados a la red >> general, estado de servicio: detenido,>> iniciar. Despues de presionar en iniciar me aparecio una ventana que decia : "el servicio configuraciob automatica de dispositivos conectados a la red en equipo local se inicio y despues se detuvo. Algunos servicios se detienen automaticamente si no son usados por ningun servicio o programa."
Espero que me puedan ayudar.

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
14 feb 2016 a las 15:52
Hola ve a centro de redes y recursos compartidos luego ve a la opción administrar redes inalambricas y busca la red con la que estas teniendo dificultades y le das click derecho olvidar , te pedira nuevamente la contraseña y listo.
4