Como hago para que no me siga robando mi red

Cerrado
brandon chuky15 - 30 may 2009 a las 21:39
adelina felix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2011 - 22 sep 2011 a las 02:58
Hola,
miren le explico
mi vecino tiene 11 años y el es un maldito hacker y siempre cuando jjuego en mi consola me roba toda mi red entonces no puedo jugar ,mi red es inalambrica,¿como le ago para que no me siga roando mi red ?
ya intente de todo desactive mi red inalambrica ,hable a la compañia q me proporciona el internet pero no pueden hacer nada
Consulta también:

2 respuestas

Para los que quieren ponerle clave a su Internet Inalambrico, aqui les doy un alcance... a ver si me entienden
Bueno, esta de mas decir que previamente tienen que tener instalada la Tarjeta WiFi en la PC, luego de ponerle un IP estatico, por ejemplo

Direccion IP 192.168.1.5
Mascara de Subred 255.255.255.0
Puerta de Enlace 192.168.1.1

DNS Preferido 200.48.225.130
DNS Alternativo 200.48.225.146

Teniendo todo esto en su PC, proceden a hacer lo siguiente:
Tienen que entrar a su router para habilitar el servicio WiFi, ya que por defecto esto esta deshabilitado, se puede entrar de 2 maneras, por TELNET o de modo grafico. Antes de continuar, supongo que deben tener conectado la PC a internet con un cable de red, esto es para que puedan conectarse (creo que es obvio, solo que nunca falta uno, que quiere hacer las cosas sin saber que es lo que hace), bueno, continuando, les recomiedo que si no saben entrar por TELNET no lo hagan , para los que se quieren arriesgar es de esta manera:
inicio --> ejecutar --> telnet "puerta de enlace" (mi puerta de enlace es 192.168.1.1)
Yo tengo un router speedtouch 580 asi que prefiero entrar de modo grafico, abrar una ventana del explorador de internet y escriben http://"puerta de enlace" (ojo , que cuando pongo "puerta de enlace", tienen que poner la "puerta de enlace" de su computadora, en mi caso seria 192.168.1.1)
http://192.168.1.1

se abre una ventana en modo grafico donde se puede configurar el router de una manera mas amigable y sencilla

En la parte inferior de esa ventana se podra apreciar una opcion que dice RED DOMESTICA, alli debera aparecer la tarjeta NIC , y tambien la Wireless, doble click sobre este ultimo, se abre otra ventana donde se encuentran los detalles de configuracion, por defecto no hay nada , buscar la pestana CONFIGURAR,
Habilitar la INTERFAZ
Le ponen un nombre a la red (SSDI)
Tipo de interfaz (esto es depende de su tarjeta wireless)
Seleccion de Canal (Escoger la opcion Manual)
Canal (seleccionar 1)
Broadcast Network Name (Activar el check, si estuviera desactivado)
Permitir nuevos dispositivos: (Seleccionar NUEVAS ESTACIONES PERMITIDAS Automaticas)
Encryption: Seleccionar WEP

Al activar la encriptacion se generara automaticamente una contraseña. la cual deberan acordarse cual es, por que si la pierden, YA FUERON!!! no tendran internet hasta que su ISP vaya a verlos

bueno, aplican y aceptan... luego de esto , podran ver en las opciones de su tarjeta wirelles con Security-Enable wireless network., AHORA QUE TE SIGAN ROBANDO PSSS!!!
bueno , ojala lo sepan aplicar,,,,
1
brandon chuky15
31 may 2009 a las 05:38
olA OYE MUCHAS GRACIAS lo voy a intentar
0
adelina felix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2011 1
22 sep 2011 a las 02:58
jejjejejjeje la neta que nose puede con los besinos
1