Virus about:blank no se borra ni con formateo

Cerrado
Macrobits Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - Modificado por Macrobits el 16/01/2016, 00:19
arturo_95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 02:56
Después de 8 formateos y de probar con distintos windows (widows xp,7,10) no puedo eliminar este maldito virus que me tiene desesperado, hace que el sistema no ande bien, los navegadores funcionen lento, muy lento y se lageen cada 1 minuto. Quise probar eliminando todas las particiones, excepto la que tengo archivos importantes, luego particione el disco e instale windows 7 en una partición de 20 gb, se instalo, lo probé, todo funcionaba de maravilla, todo bien hasta que quise juntarlo con las otras particiones pensando que ya se había eliminado, pero el desgraciado virus vuelve a reaparecer, ya no se que mas hacer, es como si el virus estuviera adherido al disco duro, y se ganara en un lugar especifico, es por eso que al particionarlo me anduvo bien en la partición que no estaba el virus.

Espero que me ayuden, porque de verdad, ya no se que mas hacer, para eliminarlo de una buena vez y de forma permanente.

1 respuesta

Pasale un antivirus, de que vale que lo formatees mil veces si la fuente esa en otra unidad, hazle un escaneo produndo a todas las unidades incluso C: que ya esta infectada, de lo contrario sera un circulo vicioso, te recomiendo AVAST a mi me ha resultado con virus bien fregados...configura para que el escaneo sea al iniciar windows.
0
arturo_95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016
21 ene 2016 a las 02:56
prueba con ubuntu de linux o alguna distribucion parecida de linux
0