Ping extremo

Cerrado
Psycholorden Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 10 ene 2016 a las 05:23
 ivan - 16 ene 2016 a las 02:16
Hola! Mi problema es que hoy dia jugando rust aproximadamente a las 3 pm algo raro sucedio , me comenzo a subir el ping abrumadoramente de una forma que es injugable , soy conciente que estoy en el servidor frances y soy de colombia pero antes cuando conectaba a este mismo servidor no tenia 1000-2000 ping mayormente era de 167 a 200 y no subia de hay , pero comenzo a subir , apage el modem, le hize limpieza a mi pc , cambie el cable ethernet , hize pruebas si era mi pc comprobandolo desde mi portatil , y me dio el mismo resultado 1000-2000 de ping , llame al servicio tecnico y me dijieron que no era problema de ellos , que debe ser de los servidores pero no puede porque tengo un amigo mexicano que juega conmigo y suele tener 170 de ping conectado al mismo servidor, aparte de eso , vi el ping de los otros servidores y hasta en miami donde comunmente hago mis test mi ping me aparecio que 1305, y normalmente seria 65 . Pense que era mi internet que estaba sobresaturado de descargas o de gente utilizandolo pero solamente soy yo , y revise si alguien robando el internet y no... Tampoco estoy haciendo ninguna descarga , ya estoy desesperado no puedo hacer nada ni jugar nada ... si alguien fuera tan amable de decirme alguna respuesta le agredeceria mucho... Pdt: Cuando hago los test de bajada me dice 5mps que es lo que tengo contratado .

1 respuesta

Bueno intenta abrir el "simbolo del sistema" una vez ahi pones lo siguiente ping google.es -t si tu ping es de 200 es normal si es de 1400 pa arriba hay un problema que puede deberse ya sea mantenimiento por tu calle algún programa del ordenador que este consumiendo internet como el u torrent(tipos p2p)

Como ultimo recurso llama a la compañia.

Saludos
0