Mi computadora deja de cargar páginas

Cerrado
alfbeckenbauer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 05:29
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 8 ene 2016 a las 14:37
Recientemente, específicamente ayer, mi computadora empezó a tener problemas de conexión. Frecuentemente (varias veces por día) la conexión deja de funcionar para algunas páginas (prácticamente todas) y no las carga. Para recuperar la conexión, le doy en el Solucionador de problemas o reinicio el módem y funciona, aunque al poco tiempo vuelve a pasar lo mismo.

No me funciona en Firefox, Chrome ni Internet Explorer. Aunque pasa algo extraño: si tengo abierto el Facebook, puedo seguir enviando y recibiendo mensajes, aunque no pueda cargar ninguna página. También puedo poner a descargar cualquier archivo y no se corta nunca, así que sospecho que algo le moví a los navegadores. No he instalado nada en un buen tiempo.
¿Alguien me podría ayudar?
Consulta también:

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
8 ene 2016 a las 14:37
Buno debes identificar donde esta la falla si es directamente del modem o de la tarjeta de red del equipo, que te presenta deterioro, realiza un test de velocidad primero, compara conla velocidad que tienes contratada, pruaba en otros dispositivos si pasa lo mismo , si es asi puede ser falla directamente con tu proveedor de internet que lo mejor seria llamar para que te revisaran.
saludos
-1