Juego total war attila

Cerrado
inmacar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 14:29
Dylanredwolf_007 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 19:04
hola, quisiera preguntar si en el juego totalwar attila hay escaramuzas, es cecir, si puedo jugar por mi cuenta, desde una ciudad y hacer mi ejercito y hacer lo que hago en age of empires, que puedo jugar por mi cuenta y no con otros jugadores, si alguien lo sabe que em lo diga, esque me lo han regalado hace nada y lo he instalado y lo unico que hay para jugar por mi cuenta es hacer mi ejercito y luchar nada de ciudades ni nada como en age of empires, me lo compre pensando que seria parecido, porque a mi lo que me gusta es jugar con escaramuza.

espero vuestra respuesta
Consulta también:

1 respuesta

Dylanredwolf_007 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 36
6 ene 2016 a las 19:04
Hola, Mira yo tengo el "ROME Total War" GOLD EDITION y te digo que tiene:
  • Partidas Rápidas (en las que elegis como queres jugar)
  • Batallas Epicas (Batallas famosas, de generales famosos, en lugares famosos)
  • Partidas Personalizadas (vos elegis lugar, ejército y todo..)
  • Campaña Corta o Larga como quieras..
  • Etc..

En fin.. Tiene varias opciones de juego.. Y supongo que al ser una Secuela del Total War.. debe de tener lo mismo.
0