Como. veo los mensajes de mi novio

Cerrado
fresitachavez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 05:50
AsterixEraPunk Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 31 ene 2016 a las 17:16
como. veo los mensajes de mi novio

1 respuesta

AsterixEraPunk Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 1
31 ene 2016 a las 17:16
Mensajes de que tipo y donde? movil? mail? skype?

Yo creo que el mejor modo es preguntarle a tu novio en cuestion cualquier duda que tengas, donde hay confianza hay medio cielo, y hablando se entiende la gente.

Por otro lado, si lo que tienes en mente es descubrir algun mensaje que no te gustara leer... piensalo, a veces es mejor no saber todo y vivir un poco en el limbo, nos asustariamos posiblemente de todo lo que se esconde a nuestro alrededor hasta de quien mas confiamos.

Y como punto final, y sin saber cual es el objetivo de querer ver mensajes de tu novio... solo se me ocurre decirte que si has llegado a ese punto de querer ver si te oculta algo y vives con miedo con tu pareja, lo mejor es que no estes con ella, estar con alguien es para enriquecerte o compartir cosas, no para vivir una odisea en la que premia el no conocer realmente a la persona que esta contigo.

Perdona la respuesta si no era lo que esperabas, tampoco sabria decirte que leas mensajes que esa persona no ha manifestado querer mostrartelos, podria ser algo mas delicado, privacidad basicamente y no creo que sea muy etico, saludos
0