Spam de mi cuenta correo yahoo a mi cuenta correo yahoo

Cerrado
caridacita Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 30 dic 2015 a las 20:24
 LoKuaX - 7 feb 2016 a las 00:50
Hola, llevo un tiempo recibiendo correos con mi cuenta de correos y son spam,el ultimo pone :quieres tener una buena noche? solo inténtalo y lo ponen ,para q uno lo clickee,asi son mas o menos los correos que recibo,no es q viene con mi nombre,sino con mi email completo,cuando pongo buscar mensaje,salen mis propios mensajes,es una pesadilla,por favor,os pido ayuda,muchas gracias y un saludo a todos



2 respuestas

Caridacita, me pasa exactamente igual que a ti. Yo no he llegado a abrir los correos que me llegan a mi propia cuenta de Yahoo, pero la remitente soy yo. Desde mi bandeja de enviados no salen, cambio habitualmente la contraseña, con yahoo, he intentado contactar para que conozcan el problema pero no encuentro respuesta ni solución.Si alguien la sabe, por favor que lo indique. Gracias.
0
Me pasa exactamente lo mismo en mi cuenta Hotmail. Me llegan los mismos correos pero con mi cuenta y no se puede poner nada para darme de baja, solo puedo ponerlos como junk.
0
Me pasa mismo con mi correo de Yahoo, veo que me llegan correos con mensajes obscenos pero el remitente es mi misma dirección de yahoo. Consulté con ellos pero no me responden nada....
0