Quiero tener 2 sistemas operativos en una mis pc

Cerrado
Akb48 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2015 - 25 dic 2015 a las 18:37
Darkpelu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 29 dic 2015 a las 14:53
Hola bueno compre 2 discos duros y en uno le instale Windows 7 y el otro solo está para guardar -programas-con-utorrent vídeos] ,fotos y mi pregunta es en ese disco duro puedo instalarle Windows Xp] está tengo muchos juegos para ese sistema y solo lo quiero para jugar se puede no ya que no está unido al otro disco ni nada .
Consulta también:

1 respuesta

Darkpelu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015
Modificado por Darkpelu el 29/12/2015, 14:53
hola
primero que todo si los dos discos están por aparte quiere decir que el equipo cuenta con dos unidades de arranque el de windows 7 y el otro
si tu quieres puedes instalar xp en el otro pero para iniciar tendrias que escoger en la bios con cual iniciarías el sistema ya sea con xp o 7 pero tambien puedes particionar uno de los discos y en una de las particiones instalar xp de este modo cuando vas a ingresar al sisema el te da la opcion de elegir cual de los dos sistemas quieres usar es mas facil asi ya que de la otra manera tienes que cambiar en la bios el arranque y poner el disco de 7 o xp y seria mas molesto.

alguna duda preguntas
0