Problema con >> "No se puede conectar a la red"

Cerrado
yopelope Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015 - 15 dic 2015 a las 21:25
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 31 dic 2015 a las 15:32
Hola,
Tengo un problema con conectarme con mi laptop al Internet de la casa. A mi hermano le conecta a su celular bien y funciona (como es obvio, ya que estoy escribiendo esto) bien en el ordenador de mesa. Pero cuando pongo correctamente la contraseña en mi laptop me aparece ese mensaje, no lo entiendo,no es problema con la conexión ya que el año pasado en el mismo lugar me funcionaba excelente, en el mismo lugar, era la misma red y misma contraseña. Por favor alguien ayúdeme.
Consulta también:

2 respuestas

samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.046
16 dic 2015 a las 21:30
olvida la red del pc
o actualiza los controladores de la tarjeta de red y wifi del pc a su ultima versión entra en la pagina web del fabricante
0
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
31 dic 2015 a las 15:32
Bueno esto se da muchas veces por que el compautador guarda la informacion de las redes inalambricas que se conecta , y puede que hallan aplicado algun cambio en un parametro de configuracion del enrutador y esto hace que tu pc no la asimile con los datos que el ya tiene registrado .
Abre Centro de redes y recursos compartidos, click en administrar redes inalambricas y ahi te parece todas las redes wifi a las que te ahallas conectado busca con la que estas teniendo incovenientes y das click derecho olvidar.
Saludos
0