Problema urgente:necesito el ordenador por mis documentos

Cerrado
Alvarow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - Modificado por Alvarow el 15/12/2015, 00:15
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 15 dic 2015 a las 11:39
Ahora que tengo vuestra atención:
Hola a todo el mundo!
Quisiera pedir ayuda para resolver un gran problema que tengo con mi portátil. Tengo un "acer" con "intel inside core i7 " y me pasa que :
- el ordenador me tarda en iniciar una barbaridad y eso que no tiene ni 5 meses de vida , he leido que durante el inicio pulse alt+f10 pero eso no funciona.
- A continuacion cuando al final de carga me pone:No bootable device y le doy a alt+f10 y me aparece : default boot device missing or boot failed.
Insert recovery Media and hit any key
Then select "boot mánager" to choose a new boot device or to boot recovery Media. Pulso alt+f10 y no va pulso f2 no va y le doy a enter.
-Me pone boot manager boot option menú y arriba y abajo para cambiar de opinión y enter para seleccionar opción pulso alt +f10 y nada pulso alt+f2 y nada y entonces pulso enter y nada.pulso esc y pantalla negra con no bootable device -- please restart system .... Lo reinició y vuelta a empezar . Se que es bastante largo el mensaje pero agradecería que alguien me echase una mano.
Saludos!!
Pd : no hay cerveza.

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
15 dic 2015 a las 11:39
¡Hola Alvarow!

Si tienes el CD de reparación de Windows o alguna unidad flash de USB, te recomiendo tratar con ellos. Si puedes bootear, entra en el modo de Seguro donde te recomiendo abrir el Símbolo del sistema y ejecutar los siguientes comandos:
bootrec /fixMBR
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildBCD
bootrec /scanos
Después de cada comando pulsa Enter. Pienso que eso va a reparar el adminsitrador de booteo dañado que tienes.

Espero haberte ayudado. Dime qué pasó. Saludos.
0