Mi pc solo ejecuta ccleaner en modo seguro

Cerrado
Vergil767 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 08:03
 El taka taka - 14 dic 2015 a las 14:59
Hola, soy nuevo en la pagina, pues me registro porque me intereso mucho, y porque necesito ayuda. El problema que tengo es que no puedo ejecutar ccleaner ni malwarebytes anti-malware, al darle ejecutar simplemente no sale la ventana, no se ejecuta la aplicación, incluso intentando varías veces, ni siquiera ejecutándolos con permisos de administrador puedo. Antes de esto no podía ni instalarlos, pero encontré por ahí que si cambiaba el nombre del instalador podría hacerlo, me funcionó, pero ahora no puedo ejecutarlos. Encontré entonces, que podía intentar ejecutar estos software para la protección de mi equipo en modo seguro y desde ahí ejecutarlos y borrar todo archivo malicioso y malware que encuentre. Logré hacer todo esto y entre ccleaner y el anti-malware borrar 2556 virus y algunos archivos maliciosos, entre ellos unos 18 troyanos mas o menos. Pero al volver a entrar en el modo normal, me encuentro con la sorpresa de que TODAVÍA no puedo ejecutar ccleaner y malwarebytes anti-malware para la protección de mi pc. Otra cosa, es que intenté entrar por ejecutar en msconfig y no pude, simplemente no aparece. Pido ayuda, porque encuentro que en otras paginas no hay casos exactamente similares al mio, en donde solamente en modo seguro se pueda ejecutar y en el normal no. Espero que como nuevo miembro se me pueda responder, por favor. Estaré pendiente. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Primero, tu cuenta es administradora de la PC?
Segundo, dijiste que con permisos de administrador no funcionan incluso, pero en el administrador de tareas aparecen los procesos de estos dos programas?
Tercero, intenta instalar los dos softwares otra ves, desinstalalos bajalos desde sus respectivas paginas y ejecutalos como administrador.
0