Windows Live no recuerda ni mi correo ni mi..
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Windows live mail dejo de funcionar
- Windows live mail - Programas - Correo electrónico
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Descargar tiktok live studio - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Tecla windows no funciona windows 11 - Guide
32 respuestas
aqui esta la solucion esta en ingles.........https://messengergeek.wordpress.com/!E3785B1281BBDA1!2883.entry
A mi me paso lo mismo despues de instalar yahoo toolbar. Hay que desinstalarlo y se corrige el problema. Suerte.
mario yo creo que la tuya es la mejor solución,porque yo desintalé yahoo tolbar,y lo mismo no guardaba las contraseñas+10 lo tuyo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
pues esto me funciono, primero abres el explorador, despues te vas a herramientas, seleccionas administrar complementos y seleccionas "aplicacion auxiliar del inicio de sesion en windows live id" y en la parte inferior derecha selecciona habilitar porque lo debes de tener desabilitado y das cerrar. Reinicias tu explorador y poner de nuevo la cuenta y tu comtraseña poniendo recordar contraseña y listo no te vuelve pedir la cuenta.
Espero te ayude
Espero te ayude
por que cada vez que inicio mi pc,wndons messenger no recuerta mi cuenta
gracias mario,me anduvo fenomenal,el problema ocurrio despues de instalar yahoo,solo que el valor de la carpeta es otro,solo este numero coincide S-1-5-21-
despues es otro,te doy mil gracias
despues es otro,te doy mil gracias
configure mi windows messenger en una compu que no es mia y cada vez que la enciendo automaticmente se abre mi cuenta sin necesidad de poner cotraseña. como hago para desactivarla
hola a mi me pasa lo mismo, pero llego a cambiar AppData.... no lo puedo borrar para poner lo otro, como hagooo gracias
14 jun 2010 a las 20:13
SI FUNCIONA
9 feb 2012 a las 11:43