Problemas con las imagenes de internet
Cerrado
felix g
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2009
-
28 may 2009 a las 11:11
xvre - 12 ene 2010 a las 19:04
xvre - 12 ene 2010 a las 19:04
Consulta también:
- Problemas con las imagenes de internet
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Tengo internet pero no puedo jugar online android - Foro de redes
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Como descargar imagenes en mac - Guide
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
3 respuestas
Hola!
A mi me pasa lo mismo. Me ocurre tanto en Explorer 7 como con Firefox. (En explorer 6 no me pasa.)
Tan solo cuando recargo la página de verdad, es decir, con <Ctrl + F5> entonces ya se carga la imagen con buena calidad. Lo malo son las imágenes del email (gmail o hotmail), que por mucho que recargue la página, se recarga la miscelanea del correo, pero los propios emails no se recargan, con lo que las imágenes adjuntas en los emails siguen mal. Es más, si me descargo las imágenes (que hace 1 semana las veía bien y me las descargaba bien) ahora se me descargan con mala calidad.
Necesito una solución, por favor!
A mi me pasa lo mismo. Me ocurre tanto en Explorer 7 como con Firefox. (En explorer 6 no me pasa.)
Tan solo cuando recargo la página de verdad, es decir, con <Ctrl + F5> entonces ya se carga la imagen con buena calidad. Lo malo son las imágenes del email (gmail o hotmail), que por mucho que recargue la página, se recarga la miscelanea del correo, pero los propios emails no se recargan, con lo que las imágenes adjuntas en los emails siguen mal. Es más, si me descargo las imágenes (que hace 1 semana las veía bien y me las descargaba bien) ahora se me descargan con mala calidad.
Necesito una solución, por favor!
Susanto
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2009
8
28 may 2009 a las 16:20
28 may 2009 a las 16:20
Estas son imagenes que vos subis desde tu pc? y se ponen mal?