Video. ¿Como cortar, pegar, editar?

Cerrado
Pitagorin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 - Modificado por Pitagorin el 15/11/2015, 19:33
ivanzogbi Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2023 - 15 nov 2015 a las 19:51
A menudo tengo que preparar presentaciones en las que utilizo videos libres, como los que se pueden ver en YouTube, Vimeo, etc.
Tengo un buen programa para bajarlos a mi ordenador y para convertirlos al sistema que más me interesa en cada ocasión.

Lo que no conozco es un buen programa, de uso sencillo, que me permita cortar el fragmento de video que preciso, pegarlo a otros fragmentos y editar el resultado para incluir algún texto informativo y/o ilustrativo.

Muchas gracias por vuestros consejos

1 respuesta

ivanzogbi Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2023
15 nov 2015 a las 19:51
Hola

Algo sencillo puede ser Movie Maker, con ese editor es facil cortar,agregar texto, musica. Yo no lo se usar muy bien porque desde hace un tiempo vengo usando Vegas pro 11 que es un editor de Sony, un poco mas sofisticado. Mirando video-tutoriales en Youtube te podras informar acerca de como usarlo. Saludos!
0