Problema de mi nueva TOSHIBA con Internet por WiFi [Cerrado]

Denunciar
Message postés
41
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de marzo de 2017
-
Message postés
41
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de marzo de 2017
-
Hola a todos. Soy nuevo aquí y me gustaría saber si hay alguien que pueda darle solución a mi problema:

Me compré una laptop nueva TOSHIBA Satellite L45-B4208FL, pero me ha estado dando problemas con más de un router. Cada vez que intento descargar un archivo de más de 5 MB, el archivo se corrompe. Algunas veces se descarga el archivo completo, pero esto es muy raro. Ayer intenté conectar mi computadora con un cable al router; las descargas se aceleraron un poco y, milagrosamente, se descargó un archivo de 800 MB sin corromperse. Yo pensé que conectarme por cable iba a ser la solución, pero horas más tarde intenté descargar un archivo de 40 MB (aún conectado por cable) y aún así se corrompió, la tercera vez que volví a intentar descargarlo fue que pude obtener el archivo sin que se corrompiera. Algunas veces me dice de repente que mi acceso a Internet es limitado. He intentado actualizar los controladores, mas no ha sido de mucha ayuda. Tengo Dropbox instalado, pero para subir 14 archivos (2 MB) ya lleva dos días, y todavía faltan 10. He intentado cambiar el DNS, pero sólo me ha dado el mismo resultado.

Tengo Windows 8.1 en esta laptop y tengo otras dos con Windows 7; en ninguna de estas dos últimas me ha dado nunca ningún problema mi router.

Toda ayuda es agradecida.
Saludos.

1 respuesta

Message postés
259
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2016
632
trata de actualizar los controladores de red del pc

busca en la pagina web del fabricante de la boart o portatil lo descargas