Problema de mi nueva TOSHIBA con Internet por WiFi

Cerrado
Hitman4869 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 8 nov 2015 a las 01:35
Hitman4869 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 13 nov 2015 a las 01:39
Hola a todos. Soy nuevo aquí y me gustaría saber si hay alguien que pueda darle solución a mi problema:

Me compré una laptop nueva TOSHIBA Satellite L45-B4208FL, pero me ha estado dando problemas con más de un router. Cada vez que intento descargar un archivo de más de 5 MB, el archivo se corrompe. Algunas veces se descarga el archivo completo, pero esto es muy raro. Ayer intenté conectar mi computadora con un cable al router; las descargas se aceleraron un poco y, milagrosamente, se descargó un archivo de 800 MB sin corromperse. Yo pensé que conectarme por cable iba a ser la solución, pero horas más tarde intenté descargar un archivo de 40 MB (aún conectado por cable) y aún así se corrompió, la tercera vez que volví a intentar descargarlo fue que pude obtener el archivo sin que se corrompiera. Algunas veces me dice de repente que mi acceso a Internet es limitado. He intentado actualizar los controladores, mas no ha sido de mucha ayuda. Tengo Dropbox instalado, pero para subir 14 archivos (2 MB) ya lleva dos días, y todavía faltan 10. He intentado cambiar el DNS, pero sólo me ha dado el mismo resultado.

Tengo Windows 8.1 en esta laptop y tengo otras dos con Windows 7; en ninguna de estas dos últimas me ha dado nunca ningún problema mi router.

Toda ayuda es agradecida.
Saludos.

1 respuesta

samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.046
12 nov 2015 a las 21:39
trata de actualizar los controladores de red del pc

busca en la pagina web del fabricante de la boart o portatil lo descargas
destartalada en anterior e instala estos

o actualiza tus navegadore a la ultima vercion
0
Hitman4869 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 191
13 nov 2015 a las 01:39
Eso ya lo he hecho.
0