Problema con programa y conexion a red

Cerrado
JoseSS1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 15:08
samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 12 dic 2015 a las 04:38
Hola!

He tenido que trabajar con un programa para hacer trabajos para mi universidad, mi problema es que no puedo trabajarlo desde niun lugar que no sea en mi universidad y conectado a su wifi (lo cual me hace quedarme hasta la noche trabajando en este lugar). ¿Existe alguna forma de poder ocuparlo sin la necesidad de estar conectado? y asi ocuparlo desde mi casa.

Muchas Gracias.
Saludos
Consulta también:

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
10 nov 2015 a las 16:59
¡Hola JoseSS1!

Dependiente del web sitio cual quieres acceder puede permitirte o no entrar con una contraseña. ¿Puedes aclarar si quieres acceder una plataforma específica de tu Uni o es un sitio que se puede acceder desde cada lugar?
Si tienes "usuario" y "contraseña" asignados a ti y sabes la dirección del web sitio en el cual trabajas, no deberías tener problemas en inscribir de modo remoto.
Otra idea de tener acceso por todas partes es utilizar una nube /cloud/ para guardar tu trabajo. En la mayoría de los casos las nubes poseen programas como MS Office por ejemplo cuales puedes utilizar de forma remota por todas partes donde tienes acceso al Internet.
Si tienes más preguntas, dales.

Saludos.
1
JoseSS1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015
11 nov 2015 a las 03:40
Mucha gracias por responder.
Para poder trabajar con los programas, tengo que estar conectado a la red de internet de la uni, la cual se conecta de forma limitada hasta que ingreses tu cuenta y contraseña.
Los programas los tengo instalados en mi computador, pero si quiero entrar en ellos desde mi casa me sale:
Sentinel protection key is not found. Please make sure that safenet runtime drivers are properly installed and the software license is accessible (H0007)
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > JoseSS1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 11:51
¡Hola de nuevo!

¿Trabajas con el programa de Lightworks? Leyendo el código de error que se te muestra por la pantalla, pienso que no tienes los drivers o actualizados de tu programa /o existen archivos corruptos en tu sistema/ y por eso no puedes acceder correctamente a tu trabajo.
Quizás, en el servidor en tu Uni todo sea reciente /la plataforma del programa/ y por eso no da problemas. Por favor, intenta de actualizar tu programa a la más reciente. Si tienes la opción, reinstálalo.

¡Saludos y suerte!
0
JoseSS1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015
13 nov 2015 a las 23:35
No es que sea un error, el problema en realidad es que no deberia usar los programas fuera de la universidad, estan restringidos fuera de la red de la uni.
0
samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.046
12 dic 2015 a las 04:38
en estos progrmas se maneja un certificado para el acceso a los servicios del programa
abeses toca entrar en la pagina oficial del programa y descargar el certificado web para los servidores
0