No me llega codigo para activar mi hi5

Cerrado
soledad - 27 may 2009 a las 21:35
 annie - 14 nov 2013 a las 14:25
Hola,
nesesito saver el codigo para activar mi cuenta en mi hi5 ami correo no me llega ningun mensaje

27 respuestas

si se tiene que buscar, dentro de nuestra cuenta de correo, cualquier mail de recuperacion de contraseña, que nos hayan enviado anteriormente hi5. asi tenga un año o mas de haberlo recibido, buscar todos y eliminarlos definitivamente de nuestro correo y ya eliminados volvemos a intentar desde la pagina de hi5 solicitar restablecimiento de nuestra contrraseña, y ya nos debera llegar uno nuevo sin problema. saludos.
0
hola ayudenme por fa... me olvide mi contraseña de hi5 y los mensajes de hi5 nome llegan la direccion de mi hi5 esta como x ejmplo nnnn@hi5.com no como nnnn@hotmail.com ahi se llaga peri con lo de hi5 no sera por eso qno llega el mensaje para restablecer mi hi5 que puedo hacerr...
0
no pues ya lei varias de sus respuestas y parecen funcionar pero al final sigo igual no recibo el mnsj con el codigo para activar mi cuenta y si me urge!!!!!!
0
hola me llamo franco cuando tu puedas hacer tu hi5 o encuentres a alguien q t ayudas me ayudas a mi
0
ya esta solucionado el tema, solo sigan las instrucciones al pie de la letra!!! porque preguntan lo mismo y no leen ? ni intentan siquiera! bye
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero el codigo para activar la cuenta para el hi5
0
a mi todavia no me llega la clave para activar mi hi5
0
no pues a mi tanpoko ,,,,,,,
0