Fallo con el antivirus

Cerrado
ramiju Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 22:45
 ramiju - 10 nov 2015 a las 17:06
Buenas tardes, me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar. Desinstalé el Eset nod 32 e instalé 360 total security pero quedan restos del anterior porque no me funciona el firewall no puedo poner ni el de windows ni el del nuevo antivirus, ya he intentado borrar los restos con CC Cleaner y con Easy Cleaner pero no los detecta y ya no se que hacer.... Gracias por vuesta ayuda.....
Consulta también:

2 respuestas

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
2 nov 2015 a las 23:05
Utiliza appremover, lo puedes encontrar en https://www.opswat.com/products/metaaccess
0
Gracias brito9112 pero tambien lo he probado y no hay manera. He localizado una carpeta en el disco local pero me dice que no tengo permiso para borrarla...
0
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
9 nov 2015 a las 14:30
mira si no te funciona appremover entonces lo que tienes que hacer es limpiar el registro de windows (regedit.exe) manualmente. Para hacer esto mandas a buscar el nombre de la compañía del antivirus (ESET) o el nombre del antivirus
0
Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya he solucionado el problema del antivirus, al final he reiniciado el pc en modo a prueba de fallos, he elimidado la carpeta en le disco local y en ejecutar he puesto regedit he desplegado HKEY local machine,HKEY use,HKEY current user y he borrado todas las carpetas que contenian el antivirus que en mi caso era eset nod 32... esto lo pongo para si alguien le sirve de ayuda...

Gracias y hasta pronto...
0