Actualizar la ip en una red

Cerrado
berthar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 18:54
cristopherreyna Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 19:39
Tengo un problema, cambie algunas ip de varios host en mi red, las ip son fijas sólo las ordene, al revisar por scan ip si tiene bien la ip que yo les asigne, sin embargo, utilizo el programa netop y al querer agregar las computadoras, me doy cuenta que en la red se muestra con la ip viejita, cómo puedo actualizar la ip nueva?
Consulta también:

1 respuesta

cristopherreyna Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 7
2 nov 2015 a las 19:39
Tienes que irte 1ero Ah: "Ejecutar" CMD ipconfig
Figarte la puerta de enlace predeterminado entrar a tu antenna o torre lo que sea reset o si no cambiarle las IP y Tratar que3 no aga conflicto Con la Pc Cliente
Si tienes un yber algo asi varias maquinas solo cambiales de Ip asignale una a cada una menos de 253
Te recomiendo trabajar con 100 hasta 120 de Ip
0